miércoles, 28 de noviembre de 2012
Té con Té
La mayoría de las mujeres (y cada vez más los hombres) tenemos en casa un montón de cajas con bolsitas de té: el té verde, el rojo, la manzanilla, el té inglés para los desayunos... y no nos damos cuenta de lo que ocupan las dichosas cajitas en el armario hasta que vamos a coger una. Y no podemos negar que, siempre que echamos mano de él para coger el que más nos apetece o el que necesitamos, justo está debajo del todo y tienes que sacarlas todas para conseguir la bolsita en cuestión.
Hoy os enseño mi cajita de té. En ella tengo todas las bolsitas bien guardadas y colocadas juntas según el sabor. Además de ser una caja práctica, queda muy bonita puesta en la cocina ya que llama mucho la atención por la forma que tiene.
Este tipo de cajas las hago por encargo, por lo que si alguien está interesado, sólo tiene que mandárme un correo y le atenderé encantada.
Y si alguien se anima a hacerla, adelante, merece la pena ya no sólo por lo orginal que es, sino por no tener tantas cajitas apiladas en el fondo del armario!
@mooncoke
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario